martes, 25 de agosto de 2009

Miguel Ángel Martínez Pérez se deslinda de las acusaciones de acoso sexual

2009-08-25
Patricia Olivares
Al deslindarse de las acusaciones de acoso sexual que le imputa Arely Ochoterena, propietaria de un hotel en el centro histórico, que fue clausurado de manera permanente, porque no reunía las medidas de seguridad necesarias y se ejercía la prostitución, Miguel Ángel Martínez Pérez, director del Sistema Estatal de Protección Civil, informó que contrademandará ante la Procuraduría General de Justicia.
El funcionario estatal aclaró que actuó conforme a la ley, ya que fueron ciudadanos quienes denunciaron las irregularidades que presentaba el lugar, por lo que al acudir junto con personal a su cargo para inspeccionar el lugar, la propietaria trató de sorprenderlo al ofrecerle dinero para que el centro de sexoservicio operara nuevamente.
Sin embargo, al rechazar de manera tajante este acto de corrupción, la dueña del inmueble levantó una denuncia en su contra ante la PGJ y la Fiscalía Anticorrupción por acoso sexual.
En entrevista comentó que son muchos años de trayectoria profesional y laboral que lo avalan como servidor público, por lo que manifestó que acudirá ante las instancias correspondientes para actuar legalmente y aclarar este asunto.
Señaló que las autoridades gubernamentales tienen conocimiento de este hecho, por lo que espera que la PGJ investigue los hechos para que se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario