2009-08-20
Rafael Valerio
La presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz informó la salida de la directora de Bienes Patrimoniales, María Eugenia Marín Deloya, sin precisar razones, al tiempo de anunciar la llegada a éste cargo de Claudette Hannan Zeegeli.
En entrevista, la alcaldesa apuntó que la renuncia de la funcionaria se debe a una serie de cambios normales en la administración, como ha venido sucediendo en el pasado con otros ajustes en el gabinete municipal.
En cuanto al tema de la denuncia que hicieron elementos de Tránsito, en torno a actos de extorsión por parte de sus mandos y de la omisión del secretario de Seguridad Pública, aseguró que se está investigando y que no permitirá ningún acto de corrupción de servidores públicos.
Refirió que ya se está trabajando en el tema de la seguridad pública, en seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno federal, el estado y así mejorar los cuerpos policiacos.
También comentó que está enfocada en la depuración de todo elemento que está actuando de manera indebida, al mismo tiempo sigue buscando aportaciones para la modernización de equipamiento que mucha falta le hace a los elementos para combatir el hampa.
En torno a la afirmación del líder cetemista Leobardo Soto, de que la huelga en la VW estaría siendo una simulación, la munícipe dijo que la planta es una fuente muy importante de trabajo, no solo en el municipio, sino en todo el estado, y que espera que lleguen a un acuerdo favorable para las dos partes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario