miércoles, 2 de septiembre de 2009

Confía Chivas en sacar victoria en Puebla

2009-09-02
Luego del empate a dos goles que obtuvieron ante Pachuca, y que les valió la felicitación por parte del dueño del equipo, Jorge Vergara, los jugadores del Guadalajara, después de dos días de descanso, iniciaron este martes los trabajos en las instalaciones de la UdeG, en La Primavera, con miras al choque ante La Franja, donde buscarán sacar el triunfo en patio ajeno.
A diferencia de la semana pasada, esta vez, el ánimo en el grupo es diferente, pues se ven más relajados y contentos luego del resultado que sacaron, a pesar de que siguen sin ganar en sus dos últimos partidos en la Liga.
Omar Arellano ya está reintegrado en su totalidad, y se espera que el fin de semana ante el Puebla, pueda salir, al menos, a la banca y tenga algunos minutos de juego, luego de que el sábado participara en el encuentro de Chivas Sub 20.
El ambiente que se respira tras el empate ante Pachuca revitalizó a los jugadores tapatíos, quienes además realizaron un asado para fustigar la presión que detonó en el interior del equipo durante la semana pasada, y sobre todo con el objetivo de llegar a punto para el choque ante los Camoteros, el próximo domingo en el Cuauhtémoc.
Para el técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, el hecho de que sus dos defensas, Jonny Magallón y Aarón Galindo, se hayan concentrado con la Selección Mexicana y no estén para jugar el fin de semana contra Puebla, no es motivo de preocupación para él, pues como se vio el sábado ante Pachuca, los jóvenes le respondieron de buena forma.
“No tengo ninguna preocupación porque la gente que ha jugado cuando no han estado los seleccionados, lo ha hecho muy bien, es la oportunidad para ellos de manifestarse, de proyectarse y trataremos de encontrar el mejor 11”, comentó Paco.
Al cuestionarle si habría que trabajar más en la zona defensiva debido a estas ausencias, sobre todo porque siguen recibiendo goles a balón parado, el pastor del Rebaño dijo que esos detalles espera se resuelvan cuando los jugadores no se desconcentren durante los 90 minutos de juego.
“Pasa más por cuestiones de atención, ya lo había mencionado anteriormente, hemos cometido desatenciones durante los partidos que nos han costado goles, pero seguiremos trabajando para mantener el cero en el arco”, mencionó.
Sobre el hecho de iniciar la semana con mayor tranquilidad por el empate conseguido ante los Tuzos, y porque al dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, le gustó cómo jugaron, Ramírez señaló que de igual forma sigue trabajando con la misma presión.
“Estamos igual que siempre, con la misma disposición al trabajo, realmente muy metidos en lo que pretendemos y con la tranquilidad de emprender, día a día, y tratando de encontrar el mejor estado, ahora en lo físico, y por eso decidimos entrenar aquí en La Primavera, pero muy tranquilos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario