2009-09-07
Dalia Patiño
Ante las diferentes versiones desatadas por la confirmación del propio ex diputado federal Francisco Fraile, de que ocuparía la delegación federal del IMSS, el panista indicó que todo lo publicado por medios ha sido mera especulación que sólo ha logrado poner nerviosos a los delegados.
Y aunque aceptó que recibió alguna deferencia por parte del Ejecutivo federal, aseguró que aún no se ha concretado nada y seguirá siendo un desempleado más.
“Platicamos y me hizo el favor de decirme que le gustaría que trabajara en su gobierno y estoy en la mejor disposición, pero no se ha concretado nada, así que no puedo especular porque no se ha concretado nada, así que no meteré en aprietos a nadie”, declaró.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre su trabajo al interior de su partido Acción Nacional, Francisco Fraile aseguró que seguirá trabajando a favor del instituto político albiazul, pero que por el momento descartaba sumarse a algún proyecto político de cualquiera de los aspirantes a la gubernatura, afirmando que él le apuesta al proyecto más que a la persona.
“Esperaré a que salga una convocatoria y a que se dé una contienda interna, porque vuelvo a plantearlo, para mí es más importante el proyecto que la persona, porque en el primero nos sumamos más, pero una simpatía en lo personal no resuelve los problemas del estado, sobre todo cuando necesitamos políticos que nos digan cómo vamos a salir de la pobreza”.
En este sentido, Francisco Fraile añadió que Puebla ya está preparada para romper en todas sus formas el avilacamachismo implantado en el estado y que lacera los intereses de la ciudadanía. Y es que indicó hasta el momento se ha implantado una política de favoritismos y pagos de facturas que condiciona el verdadero desarrollo del estado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario