jueves, 24 de septiembre de 2009

El Bárbaro Primero sueña con triunfar en la Arena Puebla

2009-09-24
Ángel Huerta
Dicen que para alcanzar un gran objetivo, primero se tiene que soñar. Ese el caso del joven luchador “El Bárbaro Primero”, quien busca forjar su carrera en los cuadriláteros de manera profesional, y pronto dar el salto a las carteleras estelares, y porqué no ganarse la ovación del público poblano en la Arena Puebla.
José de Jesús Hernández León, director de la Unidad Deportiva, dio a conocer que el luchador del bando rudo, hijo del “Último Bárbaro”, ha tenido una intenso entrenamiento en el complejo deportivo de la colonia Maravillas, así como una serie de presentaciones en el interior del estado para foguearse, “sabemos de su calidad y talento deportivo, y estamos seguros que alcanzará el objetivo de convertirse en figura del pancracio poblano”.
“El Bárbaro Primero” trabaja por espacio de cuatro horas con entrenamientos en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” así como en la Arena Puebla, con rutinas de gimnasio para el fortalecimiento de sus músculos, así como en el ring para realizar las combinaciones de las llaves y contrallaves que le permitan vencer a sus adversarios.
Para el luchador rudo, el camino para convertirse en figura estelar es difícil pero no imposible, “hemos estado trabajando muy duro, el primer paso fue pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), algo que logramos con mucho esfuerzo y después nos dimos a la tarea de tomar parte en el cartel de los lunes en la Arena Puebla, el cual fue una gran satisfacción apareciendo en las batallas preliminares”. Su próximo objetivo será estar en los carteles estelares.
“El Bárbaro Primero” diseñó su propia imagen y, de acuerdo a la tradición familiar, de inmediato formó parte del bando de los rudos, “he sostenido contiendas ante Centella de Oro, Asturiano y Toro Bill Junior, entre otros, con contundentes victorias. Espero seguir creciendo como luchador, llevar una disciplina y tener paciencia para alcanzar a corto plazo mi meta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario