2009-10-05
Javier Ramírez Carranza, tesorero del ayuntamiento de Puebla, aseguró que ya está amarrado el crédito que solicitará la Comuna por un monto de 180 millones de pesos, para la edificación del puente elevado que será la primera magna obra de la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz.
Negó que se haya comprometido en algún momento las negociaciones con esta institución bancaria, por que el mismo gerente general de Interacciones platicó con los funcionarios municipales y se descartaron dudas que en su momento había anunciado la alcaldesa y los medios de comunicación.
Manifestó que la mejor opción en costo beneficio lo está dando esta institución de banca, también otros bancos ofrecieron y otros no le entraron con alguna propuesta, porque en estos momentos sólo faltan algunos trámites legales técnicos para que ya se cuente lo más pronto posible con el recurso económico.
Informó que ninguna otra institución bancaria se acercó a la Comuna para ofrecer alguna oferta mejor que la de Interacciones, esto no es que no le interesara a otro banco si ofrecieron pero ninguno daba las condiciones que esta institución.
En otro tema anunció que a partir del próximo año llegarán las multas y pagos de aquellos que no notificaron al ayuntamiento las edificaciones extras en sus domicilios, en donde en su boleta predial llegará la multa, recargos y especificaciones del adeudo.
Ya que a pesar de que el pasado jueves concluyó el programa de regularización de estos en donde no había recargos y sólo pagarían 2009, muchos optaron por no informar a la Comuna y como respuesta es el cobro con recargos y retroactivo hasta de 5 años.
Señaló que a pesar de la crisis mundial que se vivió, la administración salió con una buena captación de recursos económicos lo cual le da mayor beneficio a la operabilidad de los servicios públicos de la capital.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario