2009-08-31
Dalia Patiño
El diputado federal saliente Francisco Fraile García aseguró que Juan Carlos Mondragón Quintana representa una buena carta para su partido y que con él se puede lograr un proceso equitativo en la elección de candidatos de 2010.
Y es que indicó que si consigue la mayoría de votos de los consejeros y llega a la dirigencia estatal de Acción Nacional, nadie podrá cuestionar su actuar y las decisiones que se tomen en relación a la elección de candidatos.
“Nadie puede sentirse agredido de que está a favor de A, B o C”, agregó Fraile García, quien además indicó que Mondragón Quintana es un panista de cepa y cuenta con toda la experiencia tanto a nivel local como nacional, y añadió: “es una opción interesante y fuerte para el PAN, a mí me agrada”.
En otro tema, el legislador panista al ser cuestionado sobre la magna obra anunciada por el gobierno de Blanca Alcalá, indicó a diferencia de su compañero de partido y también diputado pero a nivel local, Eduardo Rivera, que le parecía adecuado el proyecto de un nuevo viaducto siempre y cuando esté bien supervisado para evitar dijo “puentes al revés”.
“Es hora de que Puebla entre a la modernidad y crecimiento… me parece bien solucionar un problema vial en la zona que además permitirá la generación de empleos y derrama económica”.
En este sentido Francisco Fraile se pronunció por que el Congreso local cuestione la viabilidad del proyecto, supervise el gasto, calidad de materiales y el tiempo de ejecución de la obra para darle mayor certeza a lo que se afirma será un beneficio para los poblanos.
Finalmente, sobre su futuro político, Francisco Fraile se mostró reticente aunque dejó entrever que podría ocupar un puesto en alguna delegación federal en Puebla.
lunes, 31 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario