2009-08-27
Rafael Valerio
En el mercado Emiliano Zapata, ubicado al sur de la ciudad, la presidenta Blanca Alcalá Ruiz dio el banderazo del programa de saneamiento de los 27 mercados de la capital para mejorar las condiciones de 10 mil familias poblanas que realizan su actividad económica en esos lugares.
En apoyo del Departamento de Limpia y los locatarios de las plazas se hará en conjunto este programa, pues según lo que señaló la alcaldesa: “un mercado limpio representa una mayor afluencia de gente que acude a realizar sus compras y por ende mayores ingresos económicos, eso además del trato amable y en un ambiente de cordialidad”.
Les hizo un llamado a los comerciantes a ser corresponsables con la autoridad y así mantener sus fuentes de trabajo, ya que les insistió en que muchas veces uno de los factores por los que los habitantes prefieren hacer sus compras en los centros comerciales y no en los mercados, es porque estos últimos casi siempre están sucios.
“Este tipo de acciones buscan mejorar la calidad de vida de los poblanos, pero además les hago un llamado para que prevalezca la armonía entre las diferentes organizaciones y seguir en un frente común en el que prevalezcan las similitudes que las diferencias, porque si le va bien a uno le va bien a todos, y si a uno le va mal a todos nos va mal. Hay lugares en donde se agarran a golpes y eso no lleva a nada”, acotó.
Pidió a los locatarios que tengan mucho cuidado de no comercializar explosivos en el mes patrio, pues recordó que hace unos meses hubo un incendio en este mercado, pues esas situaciones pudieran provocar alguna emergencia vinculada con fuego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario