miércoles, 19 de agosto de 2009

Sé diferenciar entre compadrazgo y dirigencia: Armenta Mier

2009-08-19
Dalia Patiño
Luego de que Enrique Doger Guerrero se pronunciara porque la dirigencia de su partido actuara de manera imparcial sin favorecer el proyecto de ninguno de los aspirantes a Casa Puebla y en especial el de Javier López Zavala, el líder del PRI, Alejandro Armenta Mier respondió enfático que sabe diferenciar entre una amistad y la encomienda como dirigente de partido.
De esta forma, rechazó actitudes preferenciales a favor del secretario de Desarrollo Social y aseguró que su dirigencia se conducirá con absoluta objetividad desde ahora y hasta que termine su encomienda partidista.
“Después de 20 años de militar en el PRI, sé diferenciar entre un amigo y una responsabilidad partidista, lo tengo claro y mi formación no me lo permite, además de que todos son mis amigos, pues con todos tengo acercamiento”, aseguró.
Armenta Mier reiteró así que aún no inicia el proceso pero que su partido buscará al candidato que garantice la victoria y que no desdeñará ninguna de las expresiones, así como las opiniones públicas, en referencia a las encuestas publicadas en las que se da una ventaja a López Zavala, no obstante evitó dar comentarios al respecto pues aseguró que como dirigente no puede avalar ninguna medición porque de lo contrario estaría inclinándose por alguien, y eso no puede darse cuando aún ni siquiera inicia un proceso formal.
Finalmente, reiteró nuevamente que su trabajo está enfocado a trabajar por la unidad del partido, por lo que sabrá dividir entre un compadrazgo, el proceso electoral y lo que implica dirigir al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario