2009-08-19
Dalia Patiño
“Vamos muy bien, no se preocupen, creo que las encuestas se hicieron en Puebla capital, yo les platicaré de mis encuestas estatales en donde voy bastante amplio”, declaró muy seguro el secretario de Desarrollo Social del estado, pero también aspirante a Casa Puebla, Javier López Zavala.
Lo anterior luego de que fuera cuestionado por el reducido margen de preferencia dado a conocer por la encuestadora de Consultores y Marketing Político SC, quienes señalan entre él y la presidenta municipal, Blanca Alcalá, una diferencia de tan sólo cuatro puntos porcentuales.
Al respecto, el funcionario marinista, quien es ubicado como el “favorito” del gobernador para sucederlo, aseguró que hay unidad en su partido y que la participación de todos los que aspiran a ser candidatos es muy importante, negando que existan diferencias o descalificaciones de su parte hacia alguno de sus compañeros de partido que al igual que él buscan la gubernatura.
López Zavala descartó de igual manera renunciar a su cargo, sobre todo si la convocatoria oficial aún no se emite, tal y como lo solicitaran Enrique Doger y Amador Leal, añadiendo que no es injusto sus aspiraciones y la proyección que tiene en su cargo, asegurando que. “siempre han tenido cargos los demás, recuerden que ha tenido cargos, y que cuando el licenciado Melquiades quería ser, era senador y Moreno Valle secretario de Finanzas y entonces nadie les pidió la renuncia, que lo recuerden”.
De esta forma, aseguró que para él siempre serán más importantes las propuestas y no las descalificaciones, por lo que no responderá a los señalamientos en su contra sino que sólo se concentrará en su trabajo al frente de la secretaría que encabeza.
Finalmente, negó que exista una relación de compadrazgo con Alejandro Armenta para favorecerlo, asegurando que su relación con el dirigente del PRI es buena, pero que de todos los priístas es con el que menos convive.
“Soy de los pocos que no me ven en reuniones públicas, (…) conmigo tal vez una vez, cuando veo que todos los días se reúne con los demás, no me quejo, pero lo que va a evaluar en Puebla es el trabajo no la descalificación ni la injuria” finalizó el titular de la Sedeso, Javier López Zavala.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario