2009-09-11
Rafael Valerio
La secretaria de Administración y Tecnologías de la Información, Gabriela García Maldonado, aceptó que ante los recortes federales y el paquete económico que pretende el gobierno federal, no se descarta una reingeniería en las dependencias.
En entrevista comentó que el impacto de este gravamen de impuestos a casi todo será muy fuerte y repercute en todos los sectores del gobierno, e indicó que seguirán con las medidas de austeridad que se anunciaron y definitivamente los presupuestos para el año entrante tendrán que ser más austeros.
Anotó que no es responsabilidad de la Secretaría de Administración que las dependencias se fusionen, pero la instrucción es analizar estas situaciones. Por tanto, no se descarta una estructura que genere mayores ahorros económicos, ya que el costo de operaciones, a diferencia de las Secretarías del estado y las federales, es diferente, y el seguir los pasos del estos dos poderes no reflejarían un gran impacto, en donde buscaran otras medidas que den beneficios y todo dependerá de cómo vengan las determinaciones federales.
En torno al festejo del 15 de septiembre que se dará en el Palacio Municipal, García Maldonado señaló que será una celebración austera, y comentó no tener la cifra de cuánto se erogará a esta situación.
“Hay cosas que se compraron el año pasado para el Grito de Independencia que se usarán en los tres años, y ante esta situación el costo para este año será mucho menor y siguiendo instrucciones de la presidenta municipal Blanca Alcalá, la fiesta será austera
viernes, 11 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario