2009-09-14
Rafael Valerio
La presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz desmintió al líder estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, pues dijo que a él nunca le comentó que ella se descartaría para buscar una candidatura al gobierno del estado, y señaló que ya será más adelante cuando fije una decisión.
“Con el respeto que implica la vida interna del partido y del respeto a lo que implica mi propia función como presidenta municipal, les diré que seguiré trabajando en los temas de la ciudad, que hablé con el presidente del partido y todo lo que se refiera a mi definición se dará una vez que se emita la convocatoria”, acotó.
Entrevistada en junta auxiliar La Resurrección, expresó que hoy más que nunca está interesada en el trabajo que realiza en el municipio, sobre todo al estar prácticamente la mitad de su administración al frente de la capital poblana.
En ese sentido, Alcalá Ruiz hizo un llamado a los políticos a guardar la mesura ante los números de las diferentes encuestas que han sido exhibidas en los últimos días, pues consideró que estas no pueden marcar una clara tendencia definitiva hacia algún aspirante.
La munícipe poblana aclaró que tuvo comunicación con el dirigente del PRI hace algunos días como se habla con otros actores políticos, por lo que no hubo un pronunciamiento oficial.
Consideró que dentro del marco del respeto al marco de la vida interna del PRI y como tiene el mandato como presienta municipal se mantendrá trabajando al frente del municipio, y por lo consiguiente en próximos meses definirá su postura oficial en torno a este tema.
Y luego de que los diferentes aspirantes a una candidatura al gobierno del estado le han exigido que confirme si participa o no, Alcalá Ruiz respondió que esta determinación la tomará en el mes de enero, cuando el Partido Revolucionario Institucional emitirá la convocatoria de manera oficial y será hasta entonces que se definirá.
Por ello, pidió a los medios de comunicación y actores políticos a tener paciencia hasta conocer la convocatoria de su instituto político, para entonces determinar lo que le conviene al partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario