2009-10-05
Ángel Huerta
Los Àngeles de Puebla siguen con su vuelo en todo lo alto, logrando este sábado su sexto triunfo de la campaña y segundo de manera consecutiva al vencer 79 puntos a 69 a los Pilares del Distrito Federal, en partido que se jugó en el marco de la jornada ocho de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Con un ùltimo periodo avasallador donde superaron ampliamente a su contrincante, los Àngeles de Puebla se alzaron con esta victoria que sin duda le da un gran aliciente, de cara a los siguientes duelos donde se mediràn ante rivales más complicados.
Sin embargo, en este duelo contra los Pilares las cosas no fueron sencillas, porque los capitalinos tomaron la ventaja en el primer cuarto por escaso margen, 20-18, y aunque el segundo cuarto los poblanos se lo adjudicaron con el parcial de 19-18, eso no impidió que los Pilares se fueran al descanso con el marcador a su parcial 38-37.
En el tercer cuarto, los capitalinos siguieron por la misma tónica, pero a los Ángeles se les complicaba el panorama por lo que el tercer cuarto finalizó con la mínima ventaja para los capoitalinos de 54-53.
Robert Cox con 26 unidades y siete rebotes se convirtió en el jugador más sobresalientes de los Àngeles de Puebla, delante de Luis Bethelmy con 14 y Jamal Jonhson con 13. Los Ángeles de Puebla después del par de triunfos en esta semana sobre Potros del ITSON y Pìlares del DF llega a seis victorias a cambio de dos derrotas, cumpliéndose ya el primer mes de actividades de la LNBP.
El próximo jueves ocho de octubre regresarán a casa, el gimnasio “Miguel Hidalgo” para iniciar el primero de tres duelos en fila ante los equipos veracruzanos, lo que sin duda es un gran platillo para los aficionados poblanos. El rival en turno será el equipo de Halcones Rojos de Veracruz.
lunes, 5 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario