2009-10-20
Rafael Valerio
A los ambulantes los “sangran” sus líderes, comentó el secretario de Gobernación municipal, Juan de Dios Bravo Jiménez, después del conflicto que se suscitara en Lomas de San Miguel, en donde informales aseguraron que fueron agredidos por elementos de Vía Pública, a cargo de Filiberto Salas, cosa que negó rotundamente.
Dijo que ante el trabajo que realiza la autoridad de regularlos y que no abusen de los espacios públicos, los ambulantes optan por la difamación y el golpeteo mediático y en estos momentos ya se instruyó al área jurídica de Gobernación para que se realice una denuncia por difamación en contra de este líder que aseguró que Filiberto Salas le cobra dos mil pesos diarios a los informales.
“No se permitirá que los líderes estén haciendo señalamientos sólo para crear una confusión ante la sociedad, porque ya los informales se deberían de poner más listos en escoger a sus representantes. Solo los sangran económicamente y los confrontan contra la autoridad,” acotó.
Al ser cuestionado sobre las denuncias que pesan contra Filiberto Salas, de que le cobra a los ambulantes de diferentes zonas, el secretario de Gobernación calificó de lamentable que se diga esto. “En el caso de Analco, son dos grupos pequeños que hacen estos señalamientos para hacerse las víctimas.”
Finalmente, afirmó que en ningún momento se le ha salido de control a la comuna la relación con los ambulantes, y que Filiberto Salas esta más que firme en el cargo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario