2009-08-18
Kara Castillo
Medicamento sin distribuir guardado en los almacenes, algunos cercanos a su fecha de caducidad fueron hallados por personal del la Secretaría de Salud. El titular en el estado Alfredo Arango, dijo se lleva a cabo una investigación para determinar la responsabilidad de estos hechos.
“Hay muchísimo medicamento que no se había distribuido y que encontramos almacenado” dijo el funcionario, que advirtió que debido a esta situación se ha padecido desabasto y existe gran cantidad de medicamento caduco que no podrá ser utilizado. “Hay producto que está en los almacenes y que no se había distribuido, y dependiendo del corte de este renglón, veremos qué se puede comprar en forma inmediata”.
Precisó que el hallazgo fue la pasada semana, previo al cambio de director del Hospital General de Agua Santa: “no me pregunten por qué estaba ahí los medicamentos, yo no era secretario de Salud entonces, no fue mi instrucción”, respondió a los cuestionamientos.
“Vamos a poner orden y a invitar a la gente a trabajar, ya que se tiene que distribuir en el área de urgencias, en los pisos cerca del paciente”, dijo Arango García.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario