2009-08-18
La Presidenta Municipal, Blanca Alcalá Ruiz, anunció hoy que al final del segundo año de su gobierno se habrán realizado inversiones por el orden de los 190 millones de pesos en materia de seguridad pública, con los que se fortalecerán rubros como capacitación y adiestramiento, compra de equipos de radiocomunicación, patrullas y uniformes.
En el marco de la inauguración de la Comisaría Zona Norte y ante la presencia del Gobernador del Estado, Mario Marín Torres, la Alcaldesa recordó que el tema de la seguridad pública ha estado en el centro de la agenda del Gobierno Municipal desde su primer día en el cargo.
“Este nuevo espacio que hoy entregamos, forma parte de la estrategia integral en materia de seguridad pública que promueve el Ayuntamiento. Con ésta, son dos las comisarías que ya están funcionando en instalaciones dignas y adecuadas”, recordó.
Alcalá Ruiz adelantó que al término de la administración se contará con una comisaría en cada sector de la capital, además de que en los próximos días se iniciará la construcción de lo que será la Primera Academia Municipal de Policía y Tránsito.
Durante su mensaje, la Alcaldesa señaló que con estas labores se recupera la confianza de los poblanos al abordar el tema de la seguridad con toda la firmeza que exige y el compromiso que implica garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.
Refirió: “Esta Comisaría de la Zona Norte responde a las demandas de los cuerpos policiales por contar con instalaciones dignas donde puedan tener las condiciones adecuadas para reunirse, prepararse y responder a las necesidades de la población”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario