2009-08-25
Las buenas noticias en el deporte blanco de la entidad siguen dando de que hablar, luego de que los representantes de la Angelópolis cumplieron con destacadas participaciones durante el pasado fin de semana, dentro del Campeonato Nacional de Tenis de Verano, mismo que se verificó del 18 al 22 de agosto, en Tijuana, Baja California.
Ene esta ocasión tocó el turno a la poblana Marina Moreno, quien logró consagrarse como la monarca de campeona nacional de dobles en la categoría de 21 años y menores. Dejando en claro que de seguir así podría convertirse en una de las cartas fuertes del tenis poblano, con miras a reasentar al estado en próximas competencias de corte internacional.
Marina disputó la final de dobles, junto a Sarahí García del Estado de México, conformando una dupla explosiva, que doblegó de manera contundente a la pareja formada por Marcela Jiménez y Alejandra Jiménez, ambas representantes de Baja California, al cumplir con una destacada actuación en la final, y llevarse la victoria por parciales de 6/3 y 6/2.
Además Marina Moreno logró avanzar a la final de singles, donde cerca estuvo de llevarse el triunfo, sin embargo al final se quedó con el segundo sitio, confirmando su gran nivel, que sus 16 años, la pone como una esperanza viva para Puebla, que busca resurgir en dicha disciplina, por lo que la novel tenista buscará mantenerse por ese sendero y continuar su carrera con éxito.
Por su parte, Alan Núñez, categoría 14 años y menores, se consagró campeón nacional de dobles, jugo de compañero con Jorge Escutia de Sonora, ellos vencieron en la final 6/3 5/7 10/8 a Patricio Zarazúa de Jalisco y Adrian Ortiz de Baja California.
Positivo fue el varano 2009 para el tenis poblano; del tercer campeonato nacional Grado 1 FMT, jugado en el Estado de México, al octavo, recién jugado en Tijuana, el equipo poblano ha conquistado un total de 19 títulos nacionales, 10 en singles y 9 en dobles.
martes, 25 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario