lunes, 14 de septiembre de 2009

Lobos de la BUAP, con la cola entre las patas

2009-09-14
Mal y de malas. Los Lobos de la BUAP no dan una en el campeonato, y ahora se indigestaron el fondo del océano, donde se encontraron con un temible tiburón que sacó los colmillos y devoró a los universitarios, que ahora viven horas de angustia con la posible salida de su director técnico, Sergio Orduña, quien después de la derrota se encuentra en capilla.
Con dos golazos de Paco Bravo, los Tiburones Rojos del Veracruz se impusieron en casa ante Lobos BUAP, en un encuentro que durante el primer tiempo lucio medio aburrido, mejorando para la segunda parte, consiguiendo los 3 puntos alcanzando los 14 puntos que los ubica momentáneamente en primer lugar de la tabla general.
El retoño de Maruchi Bravo, sacó la casta y demostró cómo se juega en la cancha, Paco Bravo demostró que debe ser titular indiscutible en el equipo de Joaquín del Olmo con este triunfo los Tiburones Rojos del Veracruz momentáneamente son líderes del torneo en espera de lo que hagan Correcaminos e Irapuato.
Luego de las fuertes críticas que recibió el “Jaibo” Joaquín del Olmo, por que el Tiburón no jugaba como la afición quiere, esta semana el entrenador señalo que este fin de semana habría sorpresas y valla que las hubo, sobre todo para los detractores de Joaquín del Olmo, a quien la prensa deportiva lo acusa de hacer experimento y que por ello no ganaba el Tiburón.
Durante la primera mitad, los escualos salieron sin propuesta, no hubo dominio, tampoco de parte de los Lobos BUAP, no hubo jugadas de peligro, la poca afición que asistió se aburría por ratos, es mas se llego a pensar que el Tiburón continuaría con el empate en casa.
El aburrimiento era tanto al grado de que la afición comenzó a pedir el ingreso de Paco Bravo y Ailton da Silva, a manera de tranquilizar a los aficionados el Jaibo los mando a calentar por la banda para tranquilizar a los aficionados.
Ya en la parte complementaria, Ailton Da Silva entro obligadamente por Bruno Gómez, con lo que le vino a dar a los Tiburones un poco de control, y más movilidad, el brasileño, se empeño en jugar bien.
Los escualos cambiaron de ritmo con el ingreso de Paco Bravo a la cancha, de ahí el Tiburón se fue para arriba, tomando el control del terreno e imponiendo sus condiciones, tanto que les anularon un gol que estaba bien, pero la abanderada señalo fuera de lugar y no quedo más que esperar.
Al minuto 67 Paco Bravo anotaría el primer tanto a favor del equipo de casa, luego de recibir una falta, Ailton Da Silva cobra a corazón del área y Bravo se levantaba de cabeza para anotar el primer tanto, los cerca de 9 mil aficionados despertaron y cantaron el gol. El equipo de Joaquín del Olmo no se echó para atrás, por el contrario, se fue a presionar para buscar el segundo gol, y lo consiguió tras una jugada de Félix Ayala da pase a Hugo García, vino un rechace de la defensiva poblana porfortuna llega a los tacos de Paco Bravo quien sin pensarlo sacó un disparo para abatir al portero Juan de Dios Ibarra.
Ahora, en el arranque de la doble jornada, los Lobos tratarán de sacudirse este mal trago recibiendo en la grama del Cuauhtémoc la visita de los Guerreros de Hermosillo el próximo miércoles 16 de septiembre en punto de las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario