2009-09-14
Descartó que su equipo sea una locomotora de jugar al futbol, negó que su ambición sea seguir invictos, Sánchez Solá se destapa y asegura que lo más importante para él y su escuadra es “puntear”, por ello se fue tranquilo de la selva chiapaneca, donde La Franja llegó a 14 unidades en el Apertura 2009. Del arbitraje ya no opina nada, sabe que no puede hacerlo.
“Agradezco los calificativos buenos a mi persona, es de puntos, nos lo llevamos ahora, somos un equipo que sale a la cancha a puntear, queremos un equipo que consiga el resultado en todas las semanas, esperamos seguir sumando y mejorando”, insistió el timonel.”. Incluso cuando la opinión generalizada ha coincidido en asegurar que la meta del Puebla es únicamente clasificar a la liguilla, Chelis afirma lo contrario, y mantiene que su escuadra aún planea alejarse lo más posible del descenso, por eso espera que partido tras partido el funcionamiento de su equipo muestre indicios de evolución.
“Ninguna protesta contra los silbantes, nos vamos muy tranquilos, falta mucho que trabajar, el objetivo de cada semana es alejarnos del cociente”, expuso en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo por 1-0 ante Chiapas.
lunes, 14 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario