2009-09-14
Patricia Olivares
El Gobernador del Estado Mario Marín Torres, presidió la ceremonia conmemorativa del CLXII Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en el plantel del CENCH y manifestó que el sacrificio de quienes ofrendaron su sangre por la libertad de la Nación Mexicana, es un ejemplo a seguir, para enfrentar la crisis económica que afecta al país.
Acompañado de funcionarios estatales y directivos de la escuela, señaló que los poblanos deben tener la confianza en las leyes e instituciones del país para impartir justicia y salir adelante de las circunstancias difíciles que afectan a la economía nacional.
“Vivimos hoy tiempos difíciles etapas complicadas, como la que México atravesaba en esa etapa crítica, pero saldremos adelante”.
Los alumnos del CENCH realizaron una representación del hecho histórico, que el ejecutivo estatal presenció junto con la Presidenta Municipal, Blanca Alcalá; representantes de la XXV zona militar, el Secretario de Educación Pública, Darío Carmona y funcionarios académicos, entre otros.
Antes de la ceremonia rindió guardia de honor e hizo un recorrido por las instalaciones acompañado por directivos del plantel.
lunes, 14 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario