2009-09-28
Ángel Huerta
Dos goles a balón parado fueron más que suficientes para que los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla derrotaran a los Xoloitzcuintles de Tijuana 2-0, encuentro que se desarrolló en el estadio Cuauhtémoc como parte de la jornada 10 del torneo de Apertura de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
El par de anotaciones cayeron en la parte complementaria el primero al minuto 53 por medio de un tiro libre de Juan Gómez, el cual, acorde a los reportes enviados desde Puebla sorprendió al cancerbero tijuanense, Adrián Zermeño.
La segunda anotación fue de Carlos Arena al minuto 87 por medio de tiro penal, luego que Malrechauffe cometió una mano que de paso le valió la segunda tarjeta amarilla del encuentro con la que salió expulsado además que no jugará la siguiente semana.
Los tijuanenses padecieron la ausencia de Raúl Enríquez quien no viajó al encuentro, su suplente Víctor Piriz falló por lo menos tres ocasiones claras de gol dejando claro que no es el refuerzo que necesitan los perros debido a su baja de juego desde que llegó con el equipo fronterizo.
La oncena canina se quedó estancada con 12 unidades y salieron de zona de calificación, los Licántropos llegaron a quince unidades.
lunes, 28 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario