2009-10-20
Ángel Huerta
En La Franja la presión por no lograr la clasificación a la liguilla aún no se apodera del plantel Camotero, donde pese las cifras que colocan, hoy por hoy, al Puebla fuera de la fiesta grande, la confianza de remontar en la recta final del torneo prevalece en el semblante de los poblanos, que este martes reportarán nuevamente a los entrenamientos de cara al duelo del fin de semana, donde recibirán al sublíder de la competencia, Monarcas Morelia.
Jared Borgetti fue uno de los que estuvieron cerca de convertir el pasado domingo en el Azteca, sin embargo se topó con la figura de Guillermo Ochoa, quien en más de una ocasión intervino en el momento justo para impedir el gol del Puebla. El delantero admite que han empatado partidos de más, considerando que en algunos de ellos han estado cerca de la victoria, sin embargo no quita el dedo del renglón, en el sentido de que lograrán amarrar el pase a la liguilla.
“Sí, son muchos empates los que llevamos ya, pero para el equipo lo más importante es seguir sumando y ayer (el domingo) venimos a hacer un esfuerzo importante”, consideró el artillero de La Franja, que se mostró ecuánime en sus declaraciones, con la seguridad de que los objetivos trazados se consumarán a tiempo.
Además Borgetti se negó a entrar en polémica con el técnico americanista, Jesús Ramírez, quien al finalizar el partido del pasado domingo, aseguró que se enfrentaron a un equipo que renunció al ataque, a lo que Jared sólo negó, pero evitó confrontar las palabras de Chucho, asegurando que desde su perspectiva el juego resultó parejo para ambas escuadras.
“Un técnico local quiere que su equipo gane y sea mejor, pero la realidad es que los dos tuvimos oportunidades y ellos no fueron capaces de concretar para ser mejores que nosotros”.
Aseguró que “siempre hay que respetar el trabajo del equipo rival, porque viendo el partido las cosas fueron muy parejas”.
Por su parte, el defensa uruguayo Alejandro Acosta destacó que Puebla nunca fue menos que el cuadro capitalino, ya que desde su perspectiva le jugaron de tú a tú.
“Le hemos jugado de igual, no nos pasó por arriba y estamos peleando por la clasificación. Enfrentamos a un gran equipo como es América, no se perdió y eso es lo importante”, apuntó.
Descartó que su equipo sea defensivo, sino que más bien ya tienen “un estilo de juego, creo que lo hemos demostrado y lo hemos mantenido. Siempre venimos a hacer nuestro juego y se sabe que el rival también juega y tiene sus virtudes”.
Sobre lo que ocurrió en la cancha, el zaguero central consideró que en los segundos 45 minutos vivieron sus mejores momentos, pero sin poder reflejarlo en el marcador.
“Es un punto y hay que seguir trabajando para tratar de seguir sumando. El segundo tiempo fue nuestro, tuvimos más llegada al arco, mayor posesión de balón, pero hay que seguir trabajando”, sentenció.
martes, 20 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario